Friday, October 07, 2005

Mario Escobar. Otros textos.

Mario es alumno del Bla Nº 8 de Villa Angela. Es la primera vez que muestra sus textos on line y está cursando actualmente filosofía.
Sabe que tiene mucho por aprender, cuando no está en la escuela, trabaja en una imprenta de la ciudad.

Una chica le pregunta a un muchacho

si ella era bonita, él le respondió que no.

Ella pregunta nuevamente si él quería estar con ella,

El respondió que no.

Con lágrimas en los ojos, le pregunta si él lloraría

Si ella se fuera por siempre, él respondió que no.

Entonces, ella, llorando, da media vuelta y se marcha.

El muchacho corre tras ella, la toma del brazo y le dice:

-Tú no eres bonita…eres hermosa.

-No quiero estar contigo por siempre…

Necesito estar contigo para siempre.

-Y no lloraría si te fueras, simplemente moriría.

“Un te amo…,

Un júbilo de esperanzas, es lo que espero de ti,

Una rosa con espinas, que dañan mi alma,

No sé si hablarte de amor o de sueños que tengo.

En verdad , todo se desmoronó…

Ya no siento ese temblar en mi vientre,

Cuando estás a mi lado….”

“Tu nombre es mi ternura

Tu interior es mi deseo

Tu corazón es mi destino

Tu amor es mi sueño eterno”

“No necesito lápiz ni papel

Para decirte lo mucho que te quiero…

Juntaría flores de todas clases

Solo para adornarte,

Pero sé que no eres un objeto

Simplemente mi amor imposible

Eres como el cristal,

Hay que cuidarte con mucho amor

Ya que eres muy valiosa

Eres hermosa

Como el capullo de rosa florecida

Brillas como las estrellas que nunca

Se ocultan

Y eres el fuego interno

Que no se apaga dentro de mi”

0 Comments:

Post a Comment

<< Home